Top Guidelines Of abogadotraficodrogas.com - Abogados Delitos De Drogas Zaragoza



- Recursos y apelaciones: En caso de que se dicte una sentencia condenatoria, un abogado de narcotráfico en Barcelona puede presentar recursos y apelaciones ante los tribunales superiores para tratar de revertir la situación o reducir la pena impuesta.

Nuestros abogados también se encargan del derecho penitenciario, guiando a los clientes en todas las fases del procedimiento penal, así como en el proceso de borrar los antecedentes penales y la cancelación antecedentes penales on line.

Si te ha gustado este publish puedes ver otros artículos parecidos a Despachos de abogados especializados en casos de tráfico de drogas: ¿Por qué necesitas uno para tu defensa? en la categoría Despachos de abogados visítala de seguro te ayuda mucho.

La Jurisprudencia sostiene que el delito contra la salud pública por tráfico ilegal de drogas es un delito de peligro abstracto. Esto significa que este tipo penal sanciona conductas capaces de crear un riesgo no permitido para el bien jurídico protegido, adelantando las barreras de protección, sin exigir la producción de un resultado lesivo ni la concreción de ese peligro.

Es decir, que de acuerdo al criterio establecido por el Instituto Nacional de Toxicología que fuera adoptado por nuestra jurisprudencia, la posesión de esa cantidad de drogas es compatible con el autoconsumo y por tanto no constituye delito.

Un abogado especializado en narcotráfico y tráfico de drogas puede ayudarte en varias formas. En primer lugar, puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales. En segundo lugar, puede representarte en el juicio y defender tus intereses ante el tribunal.

Más de 20 años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

Además, los antecedentes penales por tráfico de drogas pueden tener un impacto negativo en la vida laboral y particular de una persona.

Somos abogados con experiencia en realizar juicio penales de tráfico de drogas, y salvaguardar los derechos de nuestros clientes. 

NOTICE ABOUT Legal professional Promotion: This Web-site is often a pooled lawyer advertisement. lnjury.com is not a lawfirm or an attorney referral assistance. Lawyers appearing on lnjury.com have compensated an promoting cost. Working with lnjury.com isn't intended to and would not generate an attorney-client marriage involving a Subscriber Lawyer and any Requestors.

Abogados trafico de drogas Valencia , honorarios economicos y facilidades de pago , somos expertos penalistas en trafico de drogas , narcotrafico y deitos contra la salud publica, Llama ahora Free of charge ☎️ 900 909 882 y te valoramos gratuitamente tu caso .Estamos para ayudarte , porque lo importante eres «TU»

Si has sido detenido por este delito, o si te encuentras privado de libertad por el mismo, los abogados de nuestra firma, emplearan toda su experiencia y diligencia debida, a fin de cesar dichas situaciones a boga do trafico drogas

19. ¿Cómo puedo evitar ser acusado de tráfico de drogas si trabajo en una industria relacionada con las drogas, como la industria farmacéutica o el cultivo de marihuana medicinal?

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artworkículo directory 369 del Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de eighteen años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *